Tailandia: ชาติศาสนาพระาากษัตริย์ (Chat, Satsana, Phra Mahakasat, `` Nación, Religión, Rey``)
Tailandia casi podría haber sido diseñada teniendo en cuenta las vacaciones, tan bendecido es el país con atracciones desde las bulliciosas ciudades modernas hasta las doradas playas tropicales. Es un país famoso y amigable; gracias a la famosa hospitalidad de los tailandeses se la conoce como "La tierra de las sonrisas".
La capital, Bangkok, está llena de vida. Las carreteras están repletas de automóviles y ruidosos tuk tuks, los pavimentos están abarrotados de puestos de comida destartalados y los santuarios están cargados de flores fragantes. Al norte de Bangkok, Kanchanaburi ofrece una escapada verde con montañas, ríos y sitios de la Segunda Guerra Mundial, incluido el famoso Puente sobre el río Kwai. Las ruinas de palacios y palacios en Ayutthaya, una vez que la capital real de El Reino Siamés, crean una visión atmosférica de esta ciudad una vez magnífica.
Los centros turísticos de playa de Phuket y Koh Samui ofrecen hoteles de clase mundial, spas de lujo, boutiques de lujo y restaurantes de alta gama. La costa menos visitada de Krabi está salpicada de acantilados de piedra caliza y pináculos que se elevan abruptamente en el mar turquesa, ofreciendo infinitas oportunidades para practicar esnórquel, buceo y escalada en roca.
En el norte, Chiang Mai está rodeada de colinas y exhibe su característica herencia Lanna a través de la arquitectura, la gastronomía y la artesanía. Chiang Mai, conocido como el centro cultural de Tailandia, es hogar de talladores de madera, tejedores de seda y artistas. Su vecino más tranquilo, Chiang Rai, es una base excelente para visitar minorías étnicas en pueblos remotos. No muy lejos está el notorio Triángulo de Oro, el antiguo centro de opio que crece en esta área fronteriza.
*INF. ICS